servicios

GOMERÍA

¿QUÉ HACEMOS?

Parches

Parchamos tus neumáticos siempre que sea conveniente y seguro hacerlo, teniendo en cuenta el daño que haya sufrido la rueda. Garantizamos tu seguridad en todo momento.

Cambio de Neumáticos

Tus neumáticos son el único elemento que está en real contacto con el camino, y por ello se recomienda cambiarlos cada cierto tiempo debido a su desgaste continuo en la conducción. Es importante revisarlos regularmente.
Realizamos los cambios de tus neumáticos con equipo especializado y profesionales, brindándote la confianza de un servicio excelente.

PRINCIPALES RAZONES DE CAMBIO DEL NEUMÁTICO

1 – EL NEUMÁTICO ESTÁ PINCHADO:

Esto debe ser examinado en una primera etapa para evaluar si el pinchazo puede ser reparado y no afectó la membrana interior. En caso de que no pueda ser reparado se procede a su cambio.

2- SE HA ALCANZADO EL LÍMITE DE DESGASTE:

Un desgaste excesivo del neumático puede resultar peligroso a la hora de circular con tu vehículo, especialmente en condiciones húmedas. Las posibles consecuencias de este percance pueden comprometer tu seguridad, como la dificultad de mantener en línea recta el automóvil o el problema de no poder definir bien las curvas.

3-DAÑOS.

Los neumáticos pueden sufrir daños si has chocado contra cordones u otros elementos contundentes o has pasado rápidamente por bandas de frenado o reductores de velocidad; estas causas y entre muchas otras derivan al cambio de los neumáticos.

Reparación de llantas:

Las llantas que sufrieron alguna deformación en su estructura resultan severamente peligrosas para la seguridad del conductor; y su reparación es de prioridad cuando se circula a altas velocidades, ya que la resistencia del neumático disminuye y afecta su desempeño.

En nuestro centro de servicios utilizamos las herramientas y maquinaria adecuada para centrar las llantas; soldar, en el caso que sea necesario, las partes que se encuentren dañadas; y realizar cualquier otra corrección ya sea estética o estructural.

¡Cuidá de tus neumáticos y alargá su vida útil!